Nuestra metodología única, que combina tecnología avanzada y técnicas tradicionales, nos permite obtener resultados rápidos y satisfactorios, tanto en la localización como en la cobranza de clientes en mora desde el día 1, garantizado.
Además, nuestra atención personalizada, disciplinada y profesional aseguran la atención puntual a los requerimientos de nuestros clientes, trabajamos los 365 días del año.
Es un concepto de sucursal que hemos creado a partir de la siguiente premisa: “donde hay crédito, hay cobranza” Basados en este presupuesto lógico, hicimos realidad la innovación y desarrollo de estrategias que satisfacen la necesidad de cobranza, al mismo tiempo que nos permite brindarles a nuestros clientes una administración territorial, inmediata y exhaustiva de su cartera. Por ello, nuestras Zonas Legales se ubican estratégicamente en lugares de alta concentración comercial, cerca de las sucursales de nuestros clientes, para que, a través de la presencia y credibilidad, el deudor encuentre en nosotros una solución inmediata. Estamos orgullosos de contar con equipos profesionales que operan nuestras Zonas Legales de manera presencial, y que están impactando exponencialmente ellos resultados de las carteras de nuestros clientes.
A través de nuestro servicio de Cobra-móvil y Zonas Legales , nos acercamos físicamente al cliente, generando un impacto en la región y ofreciendo soluciones inmediatas y efectivas, creando un vínculo de confianza con el deudor.
Tu Solución Eficaz en Cobranza Con nuestra experiencia y herramientas, garantizamos una cobranza más eficiente, adaptada a las necesidades de cada cliente y con un enfoque humano y profesional.